Servicios

FILMALIA ofrece proyectos audiovisuales integrales, comprometiéndose con sus clientes desde el inicio hasta el final del proceso

Pre-producción +producción +grabación +montaje +envío

Pre-producción

Filmalia dispone de una amplia y probada experiencia sobre el terreno, indispensable para preparar el trabajo antes de la grabación. Facilitamos la obtención de los permisos de filmación, asesoramos en búsqueda de localizaciones, contactamos con los entrevistados y nos ocupamos de la reserva y alquiler de hoteles y coches, entre otras actividades.

Producción

Los responsables de producción disponen de todos los recursos necesarios para que la fase de grabación se desarrolle de la manera más eficaz posible, colaborando en todo momento con el equipo técnico.

Grabación

El equipo de grabación está altamente cualificado para filmar en cualquier lugar y circunstancias, ofreciendo siempre la máxima calidad. En los últimos años hemos cubierto los acontecimientos más relevantes en la región, como las recientes revueltas árabes.

Montaje

Se ofrece servicio de montaje especializado en Final Cut Pro, con gran experiencia. Nuestros técnicos trabajan con un dominio absoluto, además, en SoundTrack Pro, Adobe Photoshop y Adobe Premier.

Envío

Se pueden comprimir los archivos en cualquier formato para envío FTP, con una línea de alta velocidad de 1 mega de subida. También se pone a disposición del cliente la posibilidad de enviar vía satélite en alianza con la empresa DJV Gráficos en cualquier país donde ofrecemos la cobertura.

El equipo de envíos está especializado en FileZilla FTP y transmisiones vía Bgan.

Equipamiento técnico

En Filmalia hemos estado siempre en constante renovación, adquiriendo material de última tecnología y nos comprometemos a seguir manteniendo esta línea en el futuro para garantizar la máxima calidad.

Disponemos de cámaras de alta definición Panasonic P2 y todo el equipo necesario para la realización de noticias de calidad Broadcast. Y compaginamos calidad y ligereza para llegar a cualquier lugar lo más rápidamente posible sin sacrificar la calidad, al trabajar en Dvc Pro, Dvc Pro 50 y HD. 16:9 y 4:3.

Disponibilidad y flexibilidad completa

El equipo ENG está disponible para cubrir acontecimientos previstos o imprevistos las 24 horas de los 365 días del año y con total movilidad geográfica.

Departamento de comunicación

Nos encargamos de garantizar con el máximo cuidado y detalle todo el proceso de comunicación, difusión y marketing de cualquier pieza audiovisual de nuestros clientes. Nuestra experiencia abarca desde la estrategia de comunicación y marketing, la difusión de las piezas en medios de comunicación, hasta la realización de eventos que asegure una cobertura comunicativa completa.

Gabinete de Comunicación

En este departamento se garantiza con el máximo cuidado y detalle la gestión informativa de las piezas audiovisuales de nuestros clientes. Nuestra experiencia abarca las estrategias comunicativas, de marketing y la difusión de los trabajos realizados en los medios de comunicación. También organizamos eventos para asegurar una cobertura comunicativa completa.